El concejal de juventud, Israel Rico ha presentado nuevas actividades que se desarrollaran en el centro joven de cara a la Navidad para jóvenes y niños.

 

Rico ha recordado la presentación que se hizo hace unos días de la Escuela de Navidad con 150 plazas para niños con actividades que se realizan en horario de mañana de 10:00 a 14:00, y según ha comentado, ya son más de 400 las inscripciones que se han realizado para la Escuela de Navidad.

 

El concejal de Juventud también ha comunicado que se van a realizar en colaboración con Cáritas, unos talleres solidarios de todo tipo de manualidades en los que los participantes aprenderán a realizarlos haciéndose uno para ellos mismos y otro para su posterior venta en la Tienda Solidaria de Cáritas. Serán los sábados 13, 20 y 27 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas y va dirigido a padres e hijos, los días 22, 23 y 26, en el mismo horario, para mayores de 14 años, y su precio será de 12 euros para las tres sesiones o 5 euros al día si se decide hacer por días sueltos.

 

Por otro lado, desde el Centro Joven estamos preparando un Flash Mob navideño que tendrá lugar el día 3 de enero en la Calle San Francisco, según ha comentado Rico, hemos puesto dos días de ensayo general de la coreografía, los sábados 13 y 20 de diciembre a las 11:00 en el Centro Joven o puedes ver la coreografía en www.almansajoven.es y en Facebook. Con este flashmob esperamos captar la atención de la gente y conseguir vender muchas cosas para la Tienda Solidaria de Cáritas.