Gabinete de Prensa

La Incubadora de Alta Tecnología IAT Almansa Impulsa ha celebrado este jueves, 29 de septiembre, el acto inaugural de la segunda convocatoria de empresas. Esta mañana se procedía a la firma de contratos de participación y cesión de espacios en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma. Además, ha tenido lugar la presentación de todas las empresas que participan tanto en la primera como en la segunda convocatoria, así como la presentación del programa de actividades que se desarrollarán en las próximas semanas.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebra el próximo 1 de octubre, desde la concejalía de Mayores se van a llevar a cabo diferentes actividades que comenzarán este viernes, 30 de septiembre, con el Acto Homenaje a los Mayores de nuestra ciudad.

Este miércoles el alcalde Javier Sánchez Roselló, y la portavoz del Gobierno municipal y concejala de Urbanismo, Tania Andicoberry, informaban sobre los trámites para la cesión de los terrenos donde se proyecta construir un pabellón cubierto en Almansa, demandado por la comunidad educativa y el tejido asociativo de ámbito deportivo de nuestra ciudad.

Este miércoles el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Cultura, Francisco López, y la directora de Casa de Cultura, Almudena López, han presentado la programación cultural del segundo semestre con alrededor de 30 espectáculos de teatro, música, actividades infantiles  . Como viene siendo habitual, las actuaciones se desarrollarán tanto en el Teatro Regio como en el Teatro Principal.

Attachments:
Download this file (Programacion 2 semestre (r).pdf)Programacion 2 semestre (r).pdf[ ]3487 kB

En la mañana de hoy, la concejala de Empleo, Antonia Millán, ofrecía una rueda de prensa para presentar los nuevos eventos y formaciones enmarcados en la Incubadora de Alta Tecnología Almansa Impulsa, que tendrán lugar en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma. 

En la tarde de ayer, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa acogía la presentación de una nueva iniciativa del Club Baloncesto Almansa. Se trata de un concurso para diseñar la camiseta que el CB Almansa lucirá en el partido con motivo del "Día Especial de AFANION", coincidiendo con la conmemoración del "Día Internacional del Niño con Cáncer".