Gabinete de Prensa

❌? Notificación de corte programado de suministro de luz: Para efectuar trabajos de ampliación y mantenimiento de nuestras instalaciones, les informamos que se va a interrumpir el suministro de energía eléctrica a las siguientes calles, durante los periodos comprendidos dentro de los horarios que se indican:
?Fecha: 19 de enero de 09:45 a 11:40 horas
?Las calles afectadas son las siguientes:
✔️ (AL) CINCUENTA Y NUEVE, (CL) PARAJE NORIAS, (CN) BUENAVISTA, (CN) CAÑARES, (CN) CEREZO, (CN) CUESTA DEL BORREGO, (CN) LIEBRE, (CN) OLIVOS, (CN) POLVORIN, (PO) CINCUENTA Y NUEVE
CT´s afectados: CT NORIAS (704670321) Pos. 1
Disculpen las molestias.

La concejalía de Juventud pone en marcha una Campaña de Voluntarios para participar en la línea denominada "Jóvenes por el Planeta". Con esta nueva propuesta, los jóvenes podrán participar en las actividades que se desarrollen con esta temática; actividades que tienen como objetivo aumentar la concienciación juvenil y fomentar hábitos de estilo de vida saludable y responsables con el medio ambiente. 

Las piscinas municipales de Almansa ya cuentan con una silla adaptada para personas con discapacidad o movilidad reducida. Con la adquisición de esta silla acuática se facilita el acceso de los usuarios con movilidad reducida al vaso de la piscina climatizada. Esta herramienta permite la inmersión completa en el agua; además, se podrá emplear tanto en la temporada de invierno como en las piscinas de verano. 

En la mañana de hoy, la concejal de Empleo, Antonia Millán, anunciaba dos nuevos cursos de formación gratuitos: 

Este miércoles se ha hecho entrega de los diplomas del Programa de RECUALIFICACIÓN Y RECICLAJE PROFESIONAL, denominado "ALMANSA SOCIOSANITARIO", en la Especialidad de "ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES", impartido por el Ayuntamiento desde julio a diciembre de 2021, con una duración de 960 horas. 

El Club de Triatlón Almansa ha obtenido el certificado de Excelencia nivel Oro de Escuelas de Triatlón por parte de la Federación Española de Triatlón. Este lunes lo anunciaban en rueda de prensa el concejal de Deportes, Mateo Torres, el presidente del club, José Julián López, y el director deportivo y entrenador, Javier Olaya.