Gabinete de Prensa

El Ayuntamiento informa a los vecinos de Almansa del calendario con los días permitidos para depositar la basura en los contenedores.

- Es obligatorio hacer un buen uso de los contenedores y reciclar correctamente. Muchas gracias.

 #QuedateEnCasa

La Brigada Paracaidista del Ejército ha llegado a la ciudad de Almansa para ayudar en las labores de control del Estado de Alarma y colaborar en las medidas impuestas para la contención de la epidemia causada por el COVID-19.

Continúa el desembalse de agua del Pantano por motivos de seguridad, se abre compuerta al 10%. Podrán pasar badenes con precaución. Gracias por su comprensión y actúe con cuidado.

El próximo domingo, 5 de abril, en horario de 9 a 12 horas de la mañana aprox., se volverá a realizar una desinfección general de todas las calles.

Permanezcan en sus hogares, cerrando puertas y ventanas que den a la calle y eviten salir si no es por una causa de fuerza mayor. GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

Disculpen las molestias.

Desde este lunes las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta. Se decreta luto oficial en memoria y homenaje a las víctimas mortales del coronavirus y en solidaridad con sus familias y personas allegadas.

Queremos sumarnos a las muestras de condolencias en toda España con este gesto que refleja la solidaridad de la ciudad de Almansa.

El decreto estará en vigor hasta que finalice la situación de crisis sanitaria originada por esta pandemia.