Gabinete de Prensa

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejala de Empleo, Antonia Millán, y el delegado de FEDA en Almansa, Francisco Hernández, han informado acerca de las ayudas que el Ayuntamiento va a poner en marcha en relación a las iniciativas empresariales del año 2022 y las ayudas por alta de autónomo de la JCCM. 

Este domingo, 23 de enero, se celebrará una nueva actividad en Almansa dentro del IX Circuito Rutas de Senderismo de 2022 de la Diputación de Albacete, que tiene como fin dar a conocer todos los rincones que esconde nuestra provincia. 

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, anunciaba ante los medios de comunicación que el próximo domingo, 23 de enero, se llevará a cabo la tradicional Bendición de los Animales con motivo de la festividad de San Antón. 

El Ayuntamiento de Almansa realiza durante estos días diferentes trabajos de mejora y acondicionamiento de la pintura viaria. Una actuación del área de Infraestructuras que tiene como fin contribuir a la seguridad tanto de peatones como de los propios conductores. 

Este martes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, han anunciado que el próximo sábado 22 de enero tendrá lugar el acto oficial de nombramiento de Ghassan Antonio Zidane Oyeimi como "Hijo Adoptivo" de la ciudad de Almansa. 

❌? Notificación de corte programado de suministro de luz: Para efectuar trabajos de ampliación y mantenimiento de nuestras instalaciones, les informamos que se va a interrumpir el suministro de energía eléctrica a las siguientes calles, durante los periodos comprendidos dentro de los horarios que se indican:
?Fecha: 19 de enero de 09:45 a 11:40 horas
?Las calles afectadas son las siguientes:
✔️ (AL) CINCUENTA Y NUEVE, (CL) PARAJE NORIAS, (CN) BUENAVISTA, (CN) CAÑARES, (CN) CEREZO, (CN) CUESTA DEL BORREGO, (CN) LIEBRE, (CN) OLIVOS, (CN) POLVORIN, (PO) CINCUENTA Y NUEVE
CT´s afectados: CT NORIAS (704670321) Pos. 1
Disculpen las molestias.