Gabinete de Prensa

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Alfredo Calatayud, acompañados por Francisco Hernández y Enrique Navalón, representando a FEDA y FICE Almansa, daban a conocer dentro del programa "Almansa Impulsa", la programación de Formación y Asesoramiento, dirigida a empresas y emprendedores, así como las nuevas acciones que se van a llevar a cabo en 2021. 

Este martes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal delegada de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, han visitado las instalaciones del Centro de Empleo para comprobar el desarrollo del Programa para la Recualificación y el Reciclaje Profesional "Almansa Rec Energía", en la especialidad de Operaciones Básicas en el Montaje y el Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables.

Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, se desplazaban hasta el área de Deportes para anunciar las nuevas mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas municipales. 

Un lunes más, el alcalde Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Sanidad, Longinos Marí, comparecían ante los medios de comunicación para trasladar la última hora sobre la situación de la COVID-19 en la ciudad de Almansa.

LAS BIBLIOTECAS PERMANECERÁN CERRADAS EN FASE 3 REFORZADA. PARA EL PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN LES ATENDEREMOS EN LA PUERTA DE LAS MISMAS.
Disculpen las molestias.