Gabinete de Prensa

Ante la situación derivada por los nuevos horarios que impone el estado de alarma, el Ayuntamiento de Almansa ha informado este miércoles sobre las alteraciones que pudiesen originarse en las actividades previstas por el área de Cultura.

En la mañana de hoy, la concejal Marta Rico, informaba en rueda de prensa sobre las normas y recomendaciones que regularán las visitas al Cementerio Municipal con motivo de la Festividad de Todos los Santos, con el fin de evitar contagios entendiendo que son fechas de gran afluencia.

Benjamín Calero, como concejal de Recursos Humanos, ha anunciado que este lunes el Boletín Oficial del Estado publicaba íntegramente las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de cinco plazas de policía del cuerpo de Policía Local.

Este lunes el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, ha dado a conocer las bases que han de regir las pruebas selectivas para la provisión de una plaza de Oficial/a de Servicios Múltiples, mediante oposición libre, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Almansa e incluida en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2020, así como la confección de una bolsa de trabajo.

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, comparecía ante los medios de comunicación para hacer una valoración del nuevo Estado de Alarma y analizar la situación que atraviesa nuestra ciudad en estos momentos con motivo de la situación sanitaria provocada por la COVID-19.

Miembros de ADACE se han desplazado hasta el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa para conmemorar este 26 de octubre, Día Nacional del Daño Cerebral, donde se ha leído el manifiesto de este año denominado "En un contexto difícil, seguimos construyendo dignidad". El acto ha sido presidido por el alcalde de la ciudad, Javier Sánchez Roselló, que ha estado acompañado por la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez.