Gabinete de Prensa

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal delegado de Medio Ambiente, Longinos Marí, han visitado esta mañana los trabajos que se están desarrollando en la zona de "El Hondo", dentro del Plan de Arreglo de Caminos. Esta iniciativa cuenta con una dotación de 80.000 euros y la empresa Tragsa, dependiente de la JCCM, es la encargada de llevar a cabo los arreglos. 

Este jueves la concejal de Igualdad, Margarita Sánchez, junto a la técnico municipal, Sonia Sánchez, han informado sobre una nueva iniciativa formativa orientada al fomento del aprendizaje en las mujeres mayores de 55 años.

Este miércoles el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, la concejal de Igualdad, Margarita Sánchez, y la abogada del Centro de la Mujer, Rosa María García, han dado a conocer los actos programados con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal delegado de Turismo, Alfredo Calatayud, junto a la presidenta del Club Baloncesto Almansa, Mati Cuenca, acompañada por la plantilla y el cuerpo técnico del club, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer la reciente incorporación del logo de "Almansa Turística" en la equipación. 

Almansa acogerá durante los dos próximos fines de semana las VII Jornadas del Mini Bocadillo y las III Jornadas del Cóctel. En esta edición participan un total de 40 establecimientos con el objetivo de dar a conocer la buena gastronomía que tiene Almansa tanto en bares como en restaurantes de la ciudad. Esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento asistían a la presentación el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, y el Presidente de la Asociación de Empresarios de la Hostelería y de Turismo de Albacete, David Giménez.

El salón de Plenos del ayuntamiento acogía este martes la presentación del Cartel y la Portada de la Revista de las Fiestas Mayores de Almansa 2020. "SOMBRAS" es la obra ganadora y su autor Rubén Lucas García de Torreagüera (Murcia). "Sombras" ha sido elegida entre un total de 9 obras presentadas. 

Al acto asistían el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Fiestas, Francisco López, la Reina de Fiestas, Elena Díaz, la Reina Infantil, Ana Baidez, el presidente de la Comisión Infantil, José David Gómez, la presidenta de la Junta Festera de Calles, Gloria López, y representando a la Agrupación de Comparsas, Ignacio Montero.