El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de Educación, Mª José Tébar han visitado esta mañana las obras de ampliación que se están realizando en el patio de la Escuela Infantil "El Jardín”.


Según ha informado Tébar,  tras muchas negociaciones con los Franciscanos, este equipo de gobierno ha conseguido algo muy importante para la comunidad educativa, un patio para la Escuela Infantil El Jardín.

 

Núñez ha indicado que la ampliación del patio de la Escuela Infantil El Jardín, estaba siendo muy reivindicado tanto por las educadoras como por los padres desde hace más de 20 años. Gracias a las negociaciones con los Padres Franciscanos se ha llegado a un acuerdo por el que ceden el patio, con carácter gratuito y se han empezados las obras para que en aproximadamente 15 días esté disponible para la escuela infantil.


El Alcalde ha informado que han sido doce mil euros los que hemos invertido en una empresa almanseña para que acometa las mejoras necesarias como el derrumbe del muro, derribar una pajarera, mejoras, limpieza y adecuación de todo el patio que se verá ampliado considerablemente para disfrute de los niños.