La concejal de Acción social, Ana Tomás, acompañada por el Técnico de Servicios Sociales, ha comunicado las actividades que tendrán lugar para el próximo 3 de diciembre Día Internacional de la Discapacidad.

 

 

 

 

Así, el martes 3 de diciembre se dará lectura al manifiesto del Día Internacional  de la Discapacidad, a las 11:30 en el salón de plenos del Ayuntamiento. Por la tarde, y en horario de 16:30 en servicios sociales habrá un Taller práctico, “Utiliza tu creatividad para sanar tu vida” impartido por la concejal Ana Tomás.

 

 

 

La concejal del area social ha informado, así mismo, que el próximo sábado 13 de diciembre a partir de las 10:00, en el Pasaje Coronel Arteaga tendrá lugar la Feria de la discapacidad y la solidaridad en la que participarán todas las asociaciones que forman parte del Consejo de la Discapacidad, Adace CLM, Adifal, Afibroal, Afepal, AECC, AFA, Asprona, Asociación Sordos Almansa, Cocemfe y la asociación del Síndrome de Wolf-Hirschhorn.

 

 

Ana Tomás ha asegurado que lo que se pretende con estos actos es concienciar a la sociedad de que todas las personas con distinta capacidad tienen una igualdad de derechos para integrarse plenamente en la sociedad en los ámbitos laboral, social, cultural, deportivo, en todos con carácter general.