Gabinete de Prensa

Esta tarde se ha procedido a la inauguración del Proyecto de Recuperación, Consolidación y Musealización del Castillo de Almansa. El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Javier Sánchez Roselló, junto al que fuera alcalde de Almansa, Francisco Núñez, el delegado del Gobierno en CLM, Francisco Tierraseca, el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, y otras autoridades y representantes políticos. 

Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, acompañado por el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, han anunciado una nueva actividad enmarcada dentro de la línea "Red de Arte Joven". 

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, y la gerente de la empresa de Turismo Activo "Ágora", Emilia Parra, han visitado el Centro de Actividades del Pantano para hacer un balance del funcionamiento de dichas instalaciones en el mes de julio. 

El Ayuntamiento de Almansa ha anunciado, de la mano de las asociaciones del comercio, una serie de medidas que tienen como fin incentivar la actividad económica de la ciudad.