Gabinete de Prensa

Un lunes más, el alcalde Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Sanidad, Longinos Marí, comparecían ante los medios de comunicación para trasladar la última hora sobre la situación de la COVID-19 en la ciudad de Almansa.

Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, se desplazaban hasta el área de Deportes para anunciar las nuevas mejoras que se están realizando en las instalaciones deportivas municipales. 

LAS BIBLIOTECAS PERMANECERÁN CERRADAS EN FASE 3 REFORZADA. PARA EL PRÉSTAMO Y DEVOLUCIÓN LES ATENDEREMOS EN LA PUERTA DE LAS MISMAS.
Disculpen las molestias.
Esta mañana el equipo de Gobierno, a través de su portavoz, Tania Andicoberry, y el concejal de Sanidad, Longinos Marí, han dado cuenta de las nuevas medidas de nivel 3 reforzadas para la contención de la COVID-19, para todos los municipios de Castilla-La Mancha, que entraban en vigor este martes, 19 de enero, tras su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).