Gabinete de Prensa

Este miércoles el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar que “desde el Ayuntamiento y teniendo prevista una partida que iba a ir destinada a pagar la parte que le correspondía al consistorio en el POS vamos a solicitar una serie de ayudas a través de la Diputación, cofinanciadas por los Fondos Feder. En esta modalidad hay varias líneas de ayudas, pero Almansa se acogerá a la línea relacionada con fomentar el uso de las energías renovables en infraestructuras y edificación pública y la línea de actuaciones para el ahorro y eficiencia energética.

En la mañana de hoy, el concejal Longinos Marí ha dado cuenta de las próximas actividades programadas desde el área de Cultura. 

Este miércoles el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la coordinadora de la actividad, Mónica García, han informado del "DÍA SIN COLE" que tendrá lugar la próxima semana.

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al vicepresidente de la Diputación de Albacete, Francisco Valera, y la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, han participado en la presentación oficial de la VI Ruta Pantanera a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Almansa con el lema "Por la vida, por todos". Por parte de la asociación han estado presentes Estrella Duro, Ana Campos y Mercedes Tamarit.