Gabinete de Prensa

Este martes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a Alba Lorenzo, la nueva dinamizadora de Diverlandia, ofrecían una rueda de prensa para anunciar que para el sábado 18 de febrero se ha organizado un nuevo "PEQUE SÁBADO" con la temática de "CARNAVAL". La actividad tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar.

Este lunes la portavoz del Gobierno y concejala del área de Urbanismo, Tania Andicoberry, acompañada por la concejala de Bienestar Social y los representantes de AFAENPAL y ASPRONA, comparecían en rueda de prensa para anunciar la adjudicación del contrato para acometer las obras de rehabilitación de las primeras viviendas de los peones camineros. 

Tras dar por finalizado el proceso selectivo que había abierto el Ayuntamiento para la incorporación de tres nuevos agentes al cuerpo de Policía Local de nuestra ciudad, esta mañana han firmado sus plazas para poder sumarse a la plantilla de la Policía Local; acto que ha estado presidido por el Alcalde Javier Sánchez Roselló, acompañado del concejal de Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, el Intendente Jefe de la Policía Local, Federico Gómez, y el Inspector José García Torró. 

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Juventud, Benjamín Calero, comparecían ante los medios de comunicación para anunciar que el Ayuntamiento de Almansa, a través de la concejalía de Juventud, ha resultado beneficiario de una subvención dentro del programa ERASMUS + en el marco de la acción clave 1- Actividades de Participación Juvenil.