Gabinete de Prensa

Este viernes el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto al dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, ha anunciado una nueva actividad con motivo del Día de la Constitución.
El Centro Joven de Almansa se suma a este día con la instalación de unos paneles informativos con el objetivo de que los jóvenes de nuestra ciudad conozcan en profundidad la Constitución Española y la importancia que tiene para su futuro como ciudadanos. Con esta actividad se pretende sensibilizar a los jóvenes sobre el respeto de los derechos y libertades fundamentales y el ejercicio de la tolerancia y la libertad dentro de los principios democráticos de convivencia.
 
Además, cuando visiten las instalaciones del Centro Joven durante estos días recibirán una pulsera con la bandera de España como recuerdo de esta conmemoración.

En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Sanidad, Longinos Marí, comparecían ante los medios de comunicación para trasladar la última hora sobre la situación de la COVID-19 en la ciudad de Almansa.

Almansa conmemora el próximo 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas con Discapacidad a través de diferentes actividades de visibilización y sensibilización organizadas por el Consejo Local de la Discapacidad.

Este miércoles el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, informaba sobre las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo para puestos reservados a funcionarios/as con habilitación de carácter nacional subescala Intervención-Tesorería.