Gabinete de Prensa

El concejal de Juventud, Benjamín Calero, ha anunciado que el Centro Joven ha programado para el día 29 de diciembre un viaje a Madrid. La actividad va dirigida a jóvenes de 16 a 30 años y el precio del viaje será de 12 euros por persona.

El Centro Joven, y siguiendo en la línea del proyecto de "Jóvenes por el Planeta", ha programado para el próximo sábado 14 de diciembre a las 18 hora de la tarde un taller de Aceites Esenciales.

Esta mañana el ayuntamiento ha anunciado una charla coloquio con el título "Cinco almanseños para la historia" que tendrá lugar el próximo martes 17 de diciembre a las 17 horas en la Oficina de Turismo. El historiador Jesús Gómez Cortés será el encargado de llevar a cabo esta interesante charla. 

El salón de Plenos del ayuntamiento ha acogido la presentación del concierto Solidario del grupo almanseño "Los Marihachis". Un año más, tendrá fin solidario a beneficio de Cruz Roja. El evento se desarrollará el próximo sábado, 14 de diciembre, a partir de las 18 horas en el Teatro Principal.
La entrada será gratuita, para acceder solamente será necesario entregar alimentos no perecederos (por persona) como leche, Cola Cao, azúcar, galletas, zumos.... Cruz Roja Almansa explicaba que esta iniciativa venía muy bien de cara a las próximas fiestas navideñas.