Gabinete de Prensa

Continúa el desembalse de agua del Pantano por motivos de seguridad, se abre compuerta al 10%. Podrán pasar badenes con precaución. Gracias por su comprensión y actúe con cuidado.

Desde este lunes las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta. Se decreta luto oficial en memoria y homenaje a las víctimas mortales del coronavirus y en solidaridad con sus familias y personas allegadas.

Queremos sumarnos a las muestras de condolencias en toda España con este gesto que refleja la solidaridad de la ciudad de Almansa.

El decreto estará en vigor hasta que finalice la situación de crisis sanitaria originada por esta pandemia.

El Ayuntamiento de Almansa informa que no se procederá a girar los recibos correspondientes del mes de abril de los servicios municipales que no se están prestando en la actualidad debido al estado de alarma por el coronavirus como las Escuelas Infantiles Municipales, cursos de la Universidad Popular, cursos del Área de Deportes o la tasa correspondiente por instalar un puesto de venta en el Mercado ambulante.

Para aquellos usuarios que ya hayan realizado algún pago, a través de la tesorería municipal se arbitrarán los procedimientos para la devolución o compensación de las tasas pagadas y cuyos servicios no se han podido prestar. #QuedateEnCasa