Gabinete de Prensa

Este viernes el concejal de Deportes, Mateo Torres, ha visitado las obras de mejora de eficiencia energética que se están realizando en el Pabellón Polideportivo, a través de la Estrategia Edusi Almansa Impulsa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España en el Periodo 2014-2020. 

El Ayuntamiento de Almansa se ha unido al minuto de silencio convocado en memoria y homenaje a nuestros conciudadanos fallecidos por la pandemia, coincidiendo con el fin de los diez días de luto oficial. DEP

En la mañana de hoy, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, ha informado en rueda de prensa sobre el protocolo de actuación, reflejado en el "Plan de Desescalada Municipal", que está llevando a cabo el Ayuntamiento en estos momentos.

A la hora de elaborar el Plan de Desescalada, el consistorio ha contado con la colaboración de los sindicatos (CCOO, CSIF y UGT) y se ha tenido en cuenta las condiciones de las instalaciones municipales, de los distintos puestos de trabajo y de los propios trabajadores. Se trata de un plan flexible que se puede adaptar a la evolución del impacto del COVID-19, pero que era necesario para hacer una efectiva reincorporación progresiva y sin riesgo para los trabajadores. 

Se pone en conocimiento de la ciudadanía que el próximo lunes, día 8 de junio, se producirá un corte de suministro de energía eléctrica por trabajos de Iberdrola.

Las calles afectadas (total o parcial) serán las siguientes:

En horario de 9 a 12 horas:
▪️ C/ Mugrón
▪️ C/ Santa Cruz
▪️ C/ San José
▪️ Plaza Scandiano
▪️ Luis Buñuel
▪️ y adyacentes

En horario de 12 a 14 horas:
▪️ C/ Campo
▪️ C/ Callejita
▪️ C/ San Luis
▪️ Plaza Luis Buñuel
▪️ Paseo de las Huertas
▪️ y adyacentes

Disculpen las molestias.