El domingo 3 de marzo a las 9:30 horas, las pistas de atletismo y sus alrededores en Almansa se convertirán en el escenario de una emocionante competición deportiva: el X Duatlón de Almansa y el VI Duatlón de Menores. Esta cita, que promueve el deporte tanto en la modalidad individual como por equipos, ofrece un desafío apasionante para los amantes del atletismo y el ciclismo.

La modalidad del X Duatlón comprende una carrera de 5 kilómetros, seguida por un tramo en bicicleta de 20 kilómetros, y finaliza con otra carrera de 2.5 kilómetros. Mientras tanto, el VI Duatlón de Menores incluye todas las categorías, asegurando una participación inclusiva y fomentando el deporte desde edades tempranas.

El evento cuenta con el respaldo y apoyo de diversas entidades locales y regionales, entre ellas el Club Triatlón Almansa, el Área de Deportes, la Diputación de Albacete, la Policía Local de Almansa, Cruz Roja y Protección Civil. Alejandro Hernández, concejal de deportes, expresa su gratitud hacia estas instituciones y destaca el esfuerzo conjunto para llevar adelante una competición tan consolidada.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Inscripciones.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante experiencia deportiva. ¡Te esperamos en el X Duatlón de Almansa y el VI Duatlón de Menores!