En una invitación a descubrir los secretos ocultos de la fauna del Castillo de Almansa, te invitamos a unirte a la fascinante historia de "Moradores del Castillo". El próximo 11 de enero a las 19:15 h, en la Oficina de Turismo, tendrás la oportunidad única de explorar este emblemático lugar en compañía de Antonio Guillén Beltrán, biólogo y experto en fauna silvestre.

El proyecto "Moradores del Castillo", liderado por Guillén Beltrán, ha sido desarrollado durante el último año y medio con el objetivo de conocer la rica biodiversidad que habita en las entrañas de la fortaleza histórica. Su labor profesional e investigadora se ha centrado en el estudio y conservación de la fauna, utilizando métodos como censos visuales, análisis de cantos y la instalación de cámaras trampa.

Este evento proporcionará a los participantes una experiencia única para adentrarse en la vida silvestre que aún persiste en el Castillo de Almansa. La combinación de los métodos de investigación y la experiencia de Guillén Beltrán permitirá revelar algunos de los secretos mejor guardados de esta histórica fortaleza.

Detalles del evento: Fecha: 11 de enero Hora: 19:15 h Lugar: Oficina de Turismo

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta aventura única y enriquecedora. ¡Te esperamos para descubrir junto a Antonio Guillén Beltrán la sorprendente vida que aún se encuentra en el Castillo de Almansa!