Almansa, 10 de enero de 2024 - En conmemoración del 40 aniversario de la Asociación Cultural Torre Grande, los amantes de la historia y la cultura están invitados a sumergirse en la fascinante historia de Almansa a través del archivo municipal. Esta actividad está siendo organizada en colaboración con la archivera municipal, María José Sánchez.

La cita está programada para el martes, 16 de enero, a las 20 horas, en la Casa de Cultura, sala 1. El evento, titulado "El desconocido archivo municipal de Almansa", promete ofrecer una visión única de la rica historia de la ciudad. María José Sánchez, experta archivera municipal, será la guía de este viaje en el tiempo, proporcionando perspectivas valiosas y detalles inéditos.

Para aquellos que deseen explorar aún más a fondo, el miércoles, 17 de enero, se llevará a cabo una visita guiada al archivo municipal, comenzando a las 19:00 horas. Se requiere inscripción previa para participar en esta actividad única. Los interesados pueden registrarse enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la historia de Almansa de la mano de personas expertas y descubrir los tesoros que residen en su archivo municipal. Una experiencia única para todas las personas que deseen profundizar en el patrimonio cultural de la ciudad.