El concejal de servicios municipales, Israel Rico ha dado a conocer las obras de mantenimiento y adecuación que se están realizando en algunas calles de la localidad que se encuentran en mal estado y que están incluidas dentro de las mejoras del Plan de Barrios.

 

Rico ha informado que tras una petición de los presidentes de las comunidades de vecinos de la calle Corredera, se observó que los aparcamientos de ambos lados del comienzo de la calle no se encontraban en buen estado, siendo además una de las entradas principales a la ciudad.

Por ello, el concejal del área ha indicado que “se ha acometido una actuación similar a la realizada hace unos meses en la calle Corredera en la zona de aparcamientos, habiéndose mejorado la imagen de la calzada y reparándose todos los desperfectos”.

Desde el Ayuntamiento se está estudiando una actuación integral en la calle Corredera, ha explicado Rico, pero hasta que pueda efectuarse se están reparando, en este caso, la entrada y los aparcamientos de la arteria principal de la ciudad, y por ello se ha realizado la inversión en ambos tramos de la calle Corredera valorada en seis mil euros de fondos y personal propio del ayuntamiento.