La concejal de Cultura, Antonia Millán inauguró el pasado viernes la exposición de fotografías en blanco y negro del almanseño Angel Bonete Piqueras con el título La Mirada Inquieta.

 

Según Angel Bonete, “Las fotografías que se muestran en esta exposición, suman infinidad de historias, viajes, conversaciones, personas, situaciones, kilómetros y momentos vividos que al mirarlas te pueden contar historias ocultas tras la imagen, en ningún momento se pretende mostrar arte en esta colección de fotografías, son sencillamente una consecución de imágenes fruto del impulso de apretar el disparador de la cámara de fotos por tener la mirada inquieta”.

 

Por su parte, la concejal de cultura, Antonia Millan animó a todos los ciudadanos a visitar esta especial muestra en blanco y negro de un autor almanseño que ha sabido captar a través de su cámara, con una especial sensibilidad, situaciones de la vida cotidiana, viajes, ciudades y miradas especiales.

 

La exposición se encuentra en la Casa de Cultura hasta el 28 de febrero en los horarios de apertura de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.