Ayer se entregaron en el Centro Tecnológico del Calzado los diplomas de los cursos del programa formativo que han recibido los mandos intermedios de las empresas del sector del calzado en Almansa.

 

En dicho acto estuvieron presentes, el Alcalde y Presidente de la Diputación, Francisco Núñez, la concejal de desarrollo económico, Antonia Millán y el Presidente de la Asociación de Fabricantes del Calzado y afines de Albacete, Enrique Navalón.

 

Por su parte, el Alcalde recordó las conversaciones previas a estos cursos en las que se profundizó en los acuerdos con la Asociación de empresarios del Calzado para realizar programas de formación a mandos directivos de empresas y en planes estratégicos referidos principalmente al calzado y orientados a las empresas para mejorar su posicionamiento en el mercado, la capacidad de exportación y de introducción de productos en el mercado.

 

Núñez finalizó expresando el apoyo que desde el Ayuntamiento siempre se les ofrece al sector del calzado “pues es el sector que mueve la economía local de la ciudad de Almansa”.