El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Millán han asistido esta mañana en el Hotel Blu a la presentación del grupo ACR PLUS de BNI en Almansa, un grupo con una inversión de 500 millones de euros al año para su comunidad de miembros.

Según ha explicado el Director Consultor del Grupo, “BNI es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros”. Es la organización de su género con más éxito del mundo y que cuenta con mas de 6200 grupos en países como EEUU, España, Francia, Alemania, Reino Unido, Hong Kong…, según ha asegurado, En el año 2013 los miembros del BNI en 55 países generaron mas de 5,4 millones de recomendaciones con un valor de negocio cerrado de más de 4.800 millones de euros.

Núñez ha felicitado a las empresas almanseñas que pertenecen al Grupo BNI, una iniciativa de EEUU, que ha llegado a nuestro país, y sobre todo que ha llegado a Almansa y su comarca, basada en la filosofía “yo te ayudo a ti y tu me ayudas a mi” y en la que ya se cuentan con 25 empresas comarcales trabajando en la misma dirección.