La concejala de igualdad, Ana Tomás ha presentado desde el Centro de la Mujer de Almansa, todas las actividades que se van a realizar con motivo del Dia Internacional de la Mujer. Este año el lema ha sido “Cuando una mujer avanza ningún hombre retrocede”.  Las actividades presentadas han sido las siguientes:

Día 4 marzo, 15:30 h Café-Tertulia “Tratamiento de la mujer en los cuentos de la comarca” en el Centro 11 de Marzo, Organiza: Asociación de Vecinos de San Isidro.

 

Día 4 marzo, 20 h Inauguración exposición Pueblos Hermanos, en Casa de Cultura, Organiza: Asociación - Pueblos Hermanos

 

Día 5 de marzo, 19 h Teatro “Sexgeneration.”  Compañía  Teatro Thales, Teatro principal, Organiza: Concejalia de Cultura.

 

Día 6 de marzo, 20 h. Charla: La realidad de la mujer en Bolivia, en Centro de la Mujer, Organiza: Asociación- Pueblos Hermanos

 

Día 7 de marzo, 20 h. Homenaje a 8 mujeres almanseñas, en Teatro Principal. Organiza: Asociación Mujeres en Igualdad

 

Día 8 de marzo. 11 a 13 h. Mesa informativa “Día Internacional de la Mujer“ en Mercado Central. Organiza: Centro de la Mujer.

 

Dia 8 de marzo. 12:30 Certamen Literario “Relatos para la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres” en Local Cruz Roja en Calle Hellín. Organiza: Cruz Roja Juventud – Almansa

 

Dia 8 de marzo. 19:00 h. Concierto- Mujeres compositoras. Orquesta de Cámara “Gaspar Cassadó” en Teatro Principal. Organiza: Concejalía de cultura y cultural Albacete. Entrada gratuita.

 

Día 10 de marzo. 20 h. Proyección “Las Maestras de la Republica” en Casa del Pueblo. Organiza: PSOE.

 

Día 14 marzo. 20 h. Concurso Pintura : “Visto con ojos de mujer”. Fallo Jurado. En Casa Cultura. Organiza : AAMA (Asociación de Ayuda a la Mujer de Almansa)