El concejal de Juventud, Israel Rico ha presentado una nueva edición de la Escuela de Calor, así como un interesante Campamento de verano para jóvenes.

 

Rico ha explicado que la actividad se desarrollará durante cuatro quincenas, una más de las ofertadas en años anteriores, del 24 de junio al 5 de julio, del 8 de julio al 19 de julio, del 22 de julio al 2 de agosto, y del 5 de agosto al 16 de agosto y en el horario será de 10:00h. a 14:00h, al que tambien se ha ampliado en una hora al de años anteriores.

 

El concejal de juventud ha explicado que en cada quincena se ofertan 75 plazas, sumando un total de 300 plazas, 90 plazas más que el pasado año, y que el precio para cada participante será de 16€ por quincena. Las actividades constarán de ludoteca, deportes, manualidades, juegos y expresión corporal.

 

A la hora de inscribirse se dará preferencia a la primera quincena elegida hasta que todos los interesados tengan como mínimo una quincena garantizada para poder asistir, para luego en el caso de que haya suficientes plazas puedan repetir en el caso de que lo deseen, aseguró el concejal de Juventud.

 

Israel Rico ha presentado también un campamento de verano con una duración de una semana, del 15 al 21 de julio, y que tendrá lugar en el albergue Alonso Quijano de las Lagunas de Ruidera. El precio del campamento es de 135€, e incluye pensión completa, actividades de animación y curso de iniciación a deportes náuticos, transporte desde Almansa de ida y vuelta, animaciones nocturnas y visitas turísticas. El campamento consta de 30 plazas para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años.