El Ayuntamiento de Almansa y Aqualia gestión integral del agua S.A., han inaugurado las nuevas oficinas del Servicio Municipal de Aguas, situadas en la calle Violeta Parra, 1.

 

 

El acto ha estado presidido por el alcalde de la localidad, Francisco Núñez, acompañado por Pascual Blanco, Concejal del Ciclo Integral del Agua y por otros concejales del equipo de gobierno.

 

En representación de Aqualia han estado presentes D. Matías Loarces, director de la delegación de Castilla-La Mancha, D. Raimundo Cuadrado, Delegado de Albacete, y D. Raúl Ros, Jefe de Servicio en Almansa. “En estas  oficinas de diseño innovador, se ofrecerá el mejor servicio a los ciudadanos de la ciudad”, ha comentado Matías Loarces durante el acto.

 

 

Francisco Nuñez ha destacado la apuesta de aqualia por la ciudad de Almansa, señalando a la compañía como gran colaborador para la mejora del ciclo integral del municipio e informando de su esfuerzo inversor de más de 4 millones de euros en obras de mejora de las infraestructuras hidráulicas. “No puedo dejar de resaltar, por los momentos que estamos viviendo, los 8 nuevos puestos de trabajo. Para que un servicio sea de calidad los trabajadores son claves”, comentó Nuñez durante su intervención.

 

 

Además, Pascual Blanco y Matías Loarces han presentado el conjunto de actuaciones de mejora en atención al cliente, innovaciones técnicas y mejora de las infraestructuras hidráulicas que se están desarrollando en el Servicio Municipal de Aguas desde que la empresa asumiera su gestión, el pasado 1 de Enero.

 

 

Matías Loarces, ha sido el encargado de detallar las mejoras en las infraestructuras hidráulicas que se realizarán para mejorar el abastecimiento de la ciudad, y que se traducirán en una clara mejora del servicio y en la calidad del agua que llega a los hogares de Almansa. Entre estas mejoras, se pueden destacar la sectorización de toda la red de suministro de agua, la instalación de contadores sectoriales y del control, la sustitución de contadores y la renovación de la red de abastecimiento.

 

 

Además, durante su intervención, ha destacado el conjunto de acciones que se pondrán en marcha durante este primer año de gestión, que redundarán en innovaciones técnicas y de servicio orientadas siempre al cliente. Entre ellas, destacan los diferentes canales de contacto que la compañía  pone a disposición de sus clientes para poder realizar cualquier gestión que necesite según sus necesidades: Oficina física, oficina virtual y atención telefónica.

 

 

Con todas estas actuaciones el Ayuntamiento de Almansa y aqualia, reiteran su compromiso con los clientes, la calidad del servicio y se comprometen a continuar trabajando para satisfacer las demandas de los ciudadanos de Almansa, adaptando la gestión y la atención al cliente a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.