El próximo Torneo de Tenis, en su 42ª edición, se llevará a cabo del 13 al 21 de abril de 2024 en el Club de Tenis Almansa, contando con una amplia variedad de categorías que van desde Benjamín hasta Veteranos, incluyendo dobles, lo que garantiza una participación diversa y emocionante.

Las inscripciones ya están abiertas, con fecha límite el 9 de abril, y se espera una gran afluencia de jugadores tanto masculinos como femeninos.

Los detalles sobre los cuadros y horarios de los partidos están disponibles en la página web del Club de Tenis . Se espera que los fines de semana estén llenos de acción, con jugadores llegando de diversas poblaciones cercanas para competir en este torneo federado a nivel nacional.

Con un precio de inscripción de 16 euros para individuales y 14 euros para dobles, este torneo ofrece una oportunidad emocionante para los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Se proyecta superar la cantidad de inscripciones del año anterior, lo que promete una competencia aún más intensa y emocionante.