La alcaldesa de Almansa, Pilar Callado, ha dado la gran noticia de ser la sede elegida para la entrega de los Premios Campo y Alma en su 35ª edición. Este galardón, reconocido por su prestigio en la selección de productos alimentarios, se realizará en la localidad. 

La alcaldesa, expresó su satisfacción ante la noticia: "Estamos de enhorabuena. Es un honor para Almansa ser la anfitriona de estos premios de gran relevancia regional. He insistido en que estos reconocimientos se lleven a cabo aquí y hoy puedo decir que nuestra localidad albergará esta nueva edición".

Los Premios Campo y Alma no solo destacan por su tradición, sino también por el secreto guardado hasta el mismo día del reconocimiento a los premiados. Esta incógnita atrae a una multitud de visitantes ansiosos por descubrir quiénes serán los galardonados en las diferentes categorías. 

"El 8 de mayo marcará un hito en nuestra historia, convirtiendo a Almansa en el epicentro de la región. Contaremos con la presencia del presidente de Castilla de la Mancha, Emiliano Garcia-Page, destacando la importancia de nuestra gastronomía y productos".