Hoy, se ha llevado a cabo la presentación oficial de las Inscripciones para la 8ª Ruta Pantanera en Almansa, programada para el próximo 10 de marzo. La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha desplegado un arduo trabajo de organización y preparación para esta octava edición.
Se han dado a conocer las camisetas y mochilas que serán distintivas para dar visibilidad en esta ocasión al cáncer de pulmón mediante el uso del color blanco, destacando la colaboración de la Diputación de Albacete, que ha aportado un total de mil camisetas en apoyo al evento.
Invitamos a toda la ciudadanía a participar y colaborar con un donativo mínimo de 5 euros. Además, aquellas personas que no puedan realizar la ruta, también pueden inscribirse y colaborar con la causa, cada euro donado se destina a apoyar a las personas afectadas por el cáncer y a la investigación de esta enfermedad.
El acto ha estado marcado por muestras de agradecimiento a todos los colaboradores, patrocinadores y autoridades locales que han hecho posible este evento, así como a las numerosas empresas locales que han contribuido con donaciones y recursos para el sorteo que se realizará con cada dorsal.
A partir del lunes, podréis inscribiros en la sede de la AECC (C/La Estrella, nº15 , de lunes a viernes de 11h a 13h y de 18h a 20'30h) , y se contará con
autobuses para facilitar el transporte de los participantes el día del evento, que irán y vendrán desde el Pantano hasta el Pabellón Polideportivo y viceversa, con el fin de no sobrecargar de coches las inmediaciones del Pantano y hacerlo mas accesible.