En el día de hoy, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, ha anunciado a la ciudadanía el estado de las inscripciones para el segundo trimestre de los Cursos de Natación en el área de deportes. Este proceso, que se iba a llevar a cabo del 20 al 23 de noviembre, se aplaza debido al cierre temporal de la Piscina.
Las fechas de inscripción se publicarán en cuanto se sepa la fecha de apertura de la misma.
Los cursos de natación del 1er Trimestre se prorrogarán el tiempo que haya estado cerrada la piscina, y por tanto, la fecha de inicio del 2° Trimestre se aplaza.
En cuanto al precio del Segundo y Tercer trimestre se ajustará a las semanas de actividad.
En lo referente a las inscripciones del segundo trimestre, de las actividades en el pabellón deportivo continuarán según lo programado, es decir, inicio de inscripciones el día 24 de noviembre.
Para mantener a la comunidad informada, se ha habilitado un canal de WhatsApp donde los usuarios pueden mantenerse al día con las últimas novedades del área de deportes donde se ha incluido a todos los usuarios.
La situación actual implica que el servicio se encuentra a la espera de la instalación de la malla, un proceso que involucra su confección y colocación.