Hoy el Ayuntamiento de Almansa recibe a Cipriano Olmeda, director del colegio, la coordinadora del área de igualdad, Elena Gozalvez, y la jefa de estudios, Charo Francés del CEIP José Lloret Talens, el cual recibirá un merecido reconocimiento por su dedicación y esfuerzos constantes en la promoción de la igualdad dentro y fuera de las aulas.
El logro se atribuye al enfoque innovador del CEIP José Lloret Talens, especialmente a través de su proyecto de gamificación denominado "AlianzaSTEAM Mujeres en pie de ciencia". Esta iniciativa ha recibido elogios y premios, consolidándose como un referente en la integración de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva de género.
La comunidad educativa se muestra radiante y orgullosa por este reconocimiento, el cual será entregado el próximo día 24 de esta mes en Los Yébenes. El equipo del centro expresó su gratitud a todas las personas que, de diversas maneras, han contribuido al éxito de este proyecto, destacando la importancia de la colaboración y el compromiso de la comunidad en general.