El próximo viernes 12 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica bajo el lema “Tú no la ves, pero yo sí la siento”. Desde la asociación AFIBROAL han organizado una serie de actividades para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre los problemas que tienen las personas que padecen esta enfermedad y esta mañana la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la presidenta de AFIBROAL, Pascuali López, y dos representantes de la asociación, eran las encargadas de dar cuenta de los actos programados:

- Viernes 12 de mayo, a las 11:30 horas.- Lectura del Manifiesto, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa.

- Viernes 12 de mayo a las 17:00 horas.- Conferencia a cargo de Inmaculada Parreño, jurista. Centro de Asociaciones Sociosanitarias Calle Hellín (Salón de Actos).

- Sábado 13 de mayo a las 10:00 horas.- Mesa Informativa en calle Colón y Rambla de la Mancha. 

- Viernes 19 de mayo a las 19:00 horas.- Conferencia "¿Padeces dolor crónico? Mejora tu calidad de vida", a cargo de Raúl Cuenca. Centro de Asociaciones Sociosanitarias calle Hellín (Salón de Actos).

- Martes 6 de junio.- Viaje al Balneario de Archena.

- Domingo 11 de junio a las 18:00 horas.- Festival a beneficio de AFIBROAL, a cargo de María José Serrador - Teatro Regio. 


Margarita Sánchez agradecía a todos los profesionales y voluntarios por la gran labor altruista e imprescindible que realizan en nuestra ciudad.