Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, se desplazaba hasta el colegio Episcopal - O.M. Ekumene para informar sobre la inauguración de una exposición fotográfica con motivo de la 5ª celebración del aprendizaje de 2º ESO. 

Los proyectos que se han realizado han sido: proyecto científico tecnológico "ATTRACTION", cuyo producto final será un videojuego, y proyecto sociolingüístico "Money, money", cuyo producto final es la exposición fotográfica. La temática de la exposición son los oficios: el trabajo manufacturado y con maquinaria. 

El contenido de la misma serán cerca de 15 cartulinas con imágenes de elaboración de distintos productos o servicios mediante técnica manual o manufacturera y con maquinaria para ver la evolución y también la convivencia de ambas técnicas. 

La inauguración se llevará a cabo este viernes, 28 de abril, a partir de la 13:20 horas en el Centro Joven. La muestra se podrá visitar durante todo el mes de mayo. 

En la rueda de prensa también participaban el profesor de Geografía e Historia, Javier Alcalde, y los alumnos Alejandro González y Patricia Núñez.