Los días 24, 25 y 26 de febrero tendrá lugar la IV edición del "ALMANGA". Este miércoles el concejal de Juventud, Benjamín Calero, acompañado por el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, han presentado el programa de actos de esta edición. 

Un fin de semana repleto de actividades relacionadas con la cultura japonesa: Photocall y decoración con los carteles de las anteriores ediciones, exposiciones de "Star Wars", "Gamer" y "Colección de Figuras de Naturo", 7 stands relacionados con la cultura oriental con gente de Almansa, Albacete, Alicante y Murcia, un escenario principal donde se realizarán los concursos más míticos de todos los salones Manga (Cosplay, Karaoke y K-pop), zonas de juegos de mesa, una zona de patio donde se podrá comer Ramen y realizar tiro con arco y buggies, una zona Gamer donde se realizarán dos torneos, una Zona Pin Pong, un concurso de Dibujo donde se elegirá al ganador del cartel de la próxima edición, una Sala Polivalente con gafas de realidad virtual durante el domingo por la mañana (bajo reserva), líderes de gimnasio POKEMON, etc. 

Para la inauguración del ALMANGA la organización contará con la asociación Atlantis de Albacete que realizará una exhibición de Ludo Sport, un nuevo deporte en el que se compite con espadas jedi/láser. 

Durante las mañanas se realizarán varios talleres que funcionarán bajo inscripción previa. El plazo de inscripción se abrirá esta misma tarde. 

El concejal del área agradecía a Hele_moe, ganadora del concurso de dibujo del año pasado y representante del cartel, su colaboración.