El concejal de Cultura, Francisco López, y el concejal de Turismo y Comercio, Alfredo Calatayud, comparecían en rueda de prensa para presentar la programación de Navidad con una amplia agenda cultural y lúdica. 

El Ayuntamiento, mediante la coordinación de dichas concejalías, ha organizado para estas fiestas de Navidad diferentes actividades lúdicas y culturales para todos los días, dirigidas especialmente a los más pequeños y pequeñas del municipio. En la programación destacan las Jornadas Gastronómicas, las Visitas Gratuitas por el Casco Histórico de la ciudad, Espectáculos Culturales, Conciertos Benéficos, Talleres Navideños a cargo de la Asociación de Artesanos de Almansa, Mercadillo Navideño, Concierto Especial de Villancicos ofrecido por la Coral Unión Musical de Almansa, IV San Silvestre Popular, entre otros. 

La agenda de Navidad comenzará el próximo 2 de diciembre con la inauguración del Belén de Casa de Cultura, un Concierto de Gospel of Christmas y el Encendido de la Iluminación Navideña. La programación culminará con la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, el 5 de enero. 


Se puede consultar toda la programación navideña a través de este enlace: https://www.almansa.es/attachments/article/5254/Gui%CC%81a%20NAVIDAD.pdf