Este miércoles el concejal de Cultura, Francisco López, y el presidente de la asociación cultural Almateatro, Alberto López, han anunciado el XIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2022, que se desarollarrá en nuestro teatro Regio. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 13 de junio, y las fechas de representación para esta edición serán 10, 17, 24 de septiembre y 2 de octubre, siendo la clausura y entrega de premios el 8 de octubre.
Podrán participar todos los Grupos de Teatro Aficionado, a excepción de los locales, no profesionales. Entendiéndose por tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural, en ningún caso la de compañía o que desarrollan su actividad en circuitos profesionales.
La información solicitada deberá ser enviada en formato digital al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o mediante cualquier plataforma online de descarga y visualización. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.almateatro.com/post/bases-del-certamen-xiii-edici%C3%B3n-2022