Este jueves el concejal de Deportes, Mateo Torres, ha informado acerca de los cursos de adultos del Pabellón y de la Piscina Climatizada para el tercer trimestre del curso 2020/2021.
El 3º trimestre se desarrollará del 26 de abril al 11 de junio de 2021 siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan. A partir del 12 de abril se podrán consultar, en la página web Sporttia o en la aplicación para móviles, la información de los cursos de adultos de Pabellón y Piscina que se ofertan para el 3º trimestre del presente curso.
Mateo Torres ha explicado que se mantienen los mismos grupos que se desarrollaron en el segundo trimestre en el Pabellón, siempre que exista demanda por parte de los usuarios, y como novedad se han incorporado nuevos horarios dentro de los cursos de natación para adultos: turnos de lunes y miércoles, y martes y jueves de 20:15 a 21:00 horas de la tarde.
Las inscripciones comenzarán el próximo lunes 12 de abril a través de la web o la aplicación Sporttia. Sólo las inscripciones de los cursos de 3ª Edad del Pabellón, se realizarán en la Oficina de Deportes.