El edil de Cultura, Paulino Ruano, ha presentado recientemente una nueva iniciativa impulsada por la concejalía que incrementará notablemente el número de visitas a la exposición del escultor José Luis Sánchez "Casi 90 años", una muestra que reúne más de cien obras en la Casa de Cultura, la Casa Grande e Iglesia y Convento de las Agustinas de Almansa.


El Ayuntamiento con el objetivo de dar a conocer la figura, la obra de nuestro artista más destacado, ofrece ahora a los centros de enseñanza y personas interesadas en la posibilidad de realizar visitas a la exposición a través de grupos de estudiantes, adultos y gymkanas familiares. Las posibilidades de visita que ofrece son:

 

- Visita libre con un profesor/a del centro (acceso gratuito).

- Visitas guiadas con dos opciones (acceso con costo) a través de al empresa Picnic o Turismo Almansa.

 

Más de 900 visitas se han contabilizado a día de hoy, el consistorio confía en multiplicar esa cifra con esta nueva propuesta que ha compartido en los colegios e institutos de Almansa y localidades vecinas. Las reservas de horario y confirmación de visitas se realizan en la Casa de Cultura a través de su teléfono 967 344 444 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.