Esta mañana se presentaba de forma oficial la Segunda Ruta Pantanera que organiza la Asociación Contra el Cáncer de Almansa. La actividad se celebrará el próximo domingo 13 de marzo a las 10:30 horas y tanto la salida como la llegada se efectuarán en el Restaurante Ruta de Levante.

 

Tal y como se hizo el pasado año la ruta se realizará alrededor del pantano de Almansa y podrá completarse andando y corriendo. De nuevo este colectivo contará con la colaboración del Ayuntamiento de Almansa, Área de Deportes y club de atletismo CODA.

 

Tras el éxito de la pasada edición se espera llegar a los 3.000 participantes. Aunque mañana finalizaba el plazo de inscripción la asociación alargará este plazo unos días más para que todas las personas que deseen participar se animen hasta llegar a os 3.000 inscritos. Los puntos de información son el Área de Deportes y la Oficina de Turismo.

 

Los inscritos recibirán una camiseta, mochila, dorsal y almuerzo. La cuota para participar es de 5 euros y el dinero recaudado irá destinado a la investigación de esta enfermedad.