El concejal de Deportes, José Gil, y el técnico del área, Pablo Ruíz, presentaban el XIII Torneo de Pádel que organiza el Ayuntamiento de Almansa.

El concejal explicaba que el inicio del torneo se producirá el próximo 29 de marzo. Los partidos tendrán un horario de 20:30 a 23:30 h. de la noche y las inscripciones permanecerán abiertas desde el día 22 de febrero hasta el 11 de marzo en las oficinas del área de Deportes.

 

Las instalaciones ocupadas serán la pista de pádel 1 y 2, que se utilizarán para la fase previa, y la pista número 3 de cristal, donde se llevarán a cabo todos los partidos de la fase final. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets y habrá tres categorías: nivel avanzado, nivel medio y femenino-mixto, y el precio es de 35 euros por pareja. Las finales están previstas para mediados del mes de junio.

 

Para finalizar, Gil valoraba los datos de la pasada edición. El total de parejas inscritas fue de 46 con 100 jugadores, y se jugaron más de 150 partidos en el torneo con 45 días de competición.

 

Más información en las oficinas del área de Deportes o llamando el teléfono 967 310 649.