La concejal de Educación, María José Tébar, informaba de que este lunes comenzaba a funcionar el servicio de transporte a los comedores escolares. El servicio de transporte a los comedores escolares. El servicio lo asume el Ayuntamiento con un coste del transporte de 40 euros por cada día de servicio.
45 niños utilizarán el autobús que les llevará al comedor escolar asignado. Como novedad, en el recorrido se ha incluido una parada más para el colegio público José Lloret.

A día de hoy, en total son 68 niños becados y 5 no becados que hacen uso del servicio de comedor. Si se resuelven favorablemente las 14 solicitudes de beca que todavía no han recibido respuesta por parte de la JCCM, posiblemente se pueda contratar a una monitora más. La concejal destacaba la colaboración de los padres y madres que por turnos acompañarán a 16 niños del colegio público Duque de Alba hasta el punto de llegada al autobús.

El Ayuntamiento espera que se soliciten esas 14 solicitudes lo más pronto posible y una explicación por parte de la Junta para ver como se ofrecerá dicho servicio en las, cada vez más cercas, vacaciones de navidad.