El concejal de deportes, José Gil ha presentado el acto con el que el próximo sábado 21 de febrero a las 12 horas, se nombrará a Beatriz Laparra Cuenca, Hija Predilecta de la ciudad de Almansa.

 

Gil ha comentado que el próximo sábado en el salón de plenos vamos a dar cumplimiento a lo acordado en la sesión plenaria del pasado 29 de septiembre de 2014, con el apoyo mayoritario de los 21 concejales de esta corporación, el acto de reconocimiento como Hija Predilecta de la ciudad a la deportista doña Beatriz Laparra Cuenca.

 

“Hemos preparado un sencillo acto, ha comentado el concejal de deportes, con mucha ilusión, pero al que queremos darle el mayor realce posible, y en el que hemos contado con la inestimable ayuda de la familia de Beatriz” ha asegurado.

 

A este acto esta confirmada la asistencia del Subdelegado en Albacete, Federico Pozuelo y el Presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha, Juan de Dios García; la invitación se ha hecho extensiva a los colectivos deportivos, culturales y sociales.