El Alcalde de Almansa, la concejala de promoción económica y comercio, Antonia Millán y la presidenta de la asociación de comercio, Tania Blanco procedieron ayer tarde al encendido de la iluminación navideña de las calles más comerciales de Almansa.

 

Tania Blanco, presidenta de los comerciantes locales explicaba que este año se ha hecho un esfuerzo muy importante, tanto desde el ayuntamiento como desde los comerciantes, para que se cree un ambiento muy navideño y atractivo, con una nueva empresa de iluminación, y animaba a los ciudadanos a realizar las compras en Almansa, así como a los visitantes de la comarca.

 

Francisco Núñez, destacaba la profesionalidad y cercanía de los comercios almanseños “el comercio almanseño te permite tener una actuación directa con el ciudadano y los compradores conocemos perfectamente el negocio y a las personas que nos atienden, lo que supone el mejor síntoma de garantía de calidad”.

 

Núñez aseguraba que desde el Ayuntamiento se ha realizado un importante esfuerzo para colaborar con los comerciantes y empresarios almanseños para arroparles y potenciar el producto que se ofrece en Almansa. El Ayuntamiento ha invertido en la iluminación navideña 17.000 euros, todo ello para potenciar el ambiente navideño, las compras y el consumo en nuestra ciudad y con ello, entendamos la relación que existe entre la inversión realizada para el consumo y  la creación de empleo para nuestra ciudad.