Los concejales de Participación ciudadana, Israel Rico y Movilidad urbana, Javier Bueno, junto con miembros del Foro de la Participación se han desplazado hasta las inmediaciones de los Juzgados de Almansa para presentar una de las propuestas realizadas por una asociación al Foro de la participación de Almansa.

 

En concreto se trata, de una plaza de aparcamiento que se ha instalado enfrente de los juzgados almanseños, así como otras dos plazas de aparcamiento en las inmediaciones del Centro 11 de marzo y del Centro de adultos, según ha informado Rico, habían sido solicitadas por miembros del Foro para que fueran situadas cercanas a edificios públicos. Así mismo, se ha pintado una nueva plaza de aparcamiento solicitada por un particular con discapacidad en la puerta de su domicilio.

 

Como presidente de Adifal, Valero González, ha manifestado la doble satisfacción por haberse hecho realidad esta propuesta, como miembro del foro de la participación y sobre todo por Adifal, “porque estas pequeñas cosas a los discapacitados nos benefician para poder movernos por la ciudad”.