El concejal de obras y servicios municipales, Israel Rico, se ha desplazado hasta la calle Pintor Adolfo Sánchez donde se está actuando en el acerado, pues desde que se había realizado la calle no existía el mismo.

Tras el traslado del Mercado provisional que se instaló en parte de esta calle, se ha visto la posibilidad de arreglarlo y dejarlo en unas condiciones óptimas, además de que los vecinos ya venían demandando esta obra desde hace un tiempo. Así como también en la calle paralela a Pintor Adolfo Sánchez, en la travesía de San Luis que también se va a realizar el acerado por carecer esta calle del mismo.

Se han actuado así mismo en la calle Mendizábal con Paseo de la Libertad con la reparación de varias alcantarillas de gran tamaño que habían sufrido desperfectos y molestaban por el ruido y por el paso de vehículos.

Rico también ha comentado que se está terminando de instalar en el Parque Campus tanto los bancos como las piedras decorativas que se trasladan a este parque.

Según ha comentado Israel Rico, todas estas obras, gracias al programa Dipualba Emplea puesto en marcha en la Diputación de Albacete.