El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de empleo, Antonia Millán, han visitado a los 17 nuevos trabajadores que a través del Plan Dipualba Empleo, comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Almansa, en las áreas municipales de Medio Ambiente, Servicios y obras, parques y jardines, etc.

 

Núñez ha comentado que a través de la concejalía de empleo se está buscando financiación de cualquier administración para generar actividad de empleo directa en nuestra ciudad. “en este caso con la aportación por parte de la Diputación provincial del 50% del Plan Dipualba Empleo, que cuenta con un presupuesto de algo más de 230.000 euros”

En el Plan de Empleo Dipualba 2014 tendrán la oportunidad de trabajar 50 personas de Almansa que se irán incorporando a lo largo de este año gracias al convenio entre el Ayuntamiento y la Diputación. Hoy comienzan la actividad 17 personas y sus trabajos irán encaminados a la mejora y embellecimiento del municipio, tanto en medio ambiente, parques y jardines, servicios municipales, obras y pintura de viales.