En las dependencias de Cruz Roja Almansa, tuvo lugar la firma de convenio de colaboración con las localidades vecinas de Montealegre, con su Alcalde Sinforiano Montes y Bonete, con su alcalde Alejandro Morcillo.

La presidenta de Cruz Roja Almansa, Nieves López explicó que estos convenios se realizan para colaborar en eventos deportivos, festivos o actos en los que sea necesaria la participación de esta organización con las localidades vecinas. Así mismo, destacó los actos que han cubierto en ambas localidades y aquellas que están por realizar como torneos, desfiles y conciertos en Montealegre o carrera de BTT, romería y pruebas deportivas en Bonete.

Por su parte el Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, agradecía el proyecto de comarca que está extendiendo Cruz Roja Almansa convirtiendo a nuestra organización local en referencia en las localidades colindantes. Desde el ayuntamiento se muestran orgullosos no solo por la gran labor que realizan en actos como Feria, Romería o Media Maratón si no por la gran labor social y trabajo que realizan diariamente con los colectivos sociales que más lo necesitan.