El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y el concejal de deportes, José Gil se desplazaron hasta las instalaciones del Pabellón polideportivo para mostrar a los medios de comunicación las mejoras que se han realizado en el pabellón polideportivo.

 

 

En concreto se ha instalado una cortina separadora de las pistas del pabellón, así como varias cortinas en las puertas de acceso a las mismas, con ello se permite que se puedan practicar dos actividades diferentes en el pabellón sin molestarse entre sí. Esta mejora ha sido muy demandada por el área de deportes, así como también por los usuarios de las instalaciones para poder utilizar el pabellón con más actividades, y poder duplicar así la actividad a realizar en la pista. Además se han realizado mejoras en cuanto a pintura y pequeñas obras de albañilería.

 

 

Esta mejora ha tenido un coste de 14.000 euros aproximadamente, que ha sido sufragado por el Ayuntamiento de Almansa con recursos propios, y se está a la espera del resultado de una subvención solicitada a la Diputación de Albacete para la posible cofinanciación de todas estas reparaciones y mejoras.