Hoy celebramos en el Ayuntamiento de Almansa el Acto de Entrega de Galardones 2024 en honor al Día Internacional de Protección Civil. Esta mañana, se reconoció el esfuerzo y dedicación de aquellos que trabajan en seguridad y emergencias en nuestra comunidad.
Se distinguía a D. Pablo Mariscal Yañez y a D. Raúl Gómez Bonet por sus 15 años de servicio con medallas y condecoraciones. También aplaudimos el trabajo de la agrupación de Protección Civil del Ayuntamiento de Ayora por su excelente gestión del tráfico durante la media maratón de Almansa. ?
Un reconocimiento especial para D. Carlos Gutierrez Esturillo, Jefe de Seguridad Física, Protección contra Incendios y Emergencias de la Central Nuclear de Cofrentes, por su inestimable apoyo a la labor de Protección Civil en Almansa.
Y no podemos olvidar el premio a la solidaridad "José Tomás Tomás" entregado a la Unidad de Protección Civil de la Delegación del Gobierno en Valencia, por su constante respaldo al desarrollo tecnológico del servicio de Protección Civil en Almansa bajo el marco del PENVA.
¡Felicidades a todos los galardonados y un enorme agradecimiento a Protección Civil por su incansable labor y por la organización impecable de este evento!