Representantes de la Peña Ciclista "El Cacho" de Almansa han anunciado la llegada del decimosexto Torneo Interclubs Valle del Vinalopo, que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero a las 3 de la tarde.
El concejal de Deportes expresó su apoyo, destacando el respaldo total del Ayuntamiento para la promoción y organización del mismo. "Tenéis todo el apoyo del área de deporte, del ayuntamiento, a la hora de publicitar, ayudar de cualquier forma. Sabéis que nos tenéis a nosotros, a los técnicos de deporte, para echaros una mano".
En cuanto a los detalles técnicos, se informó que la etapa, que anteriormente tenía una distancia de 80 kilómetros, se ha ampliado a 100 kilómetros, con el objetivo de ofrecer un desafío aún mayor a los participantes y un espectáculo emocionante para el público donde se espera la participación de entre 175 y 180 corredores.
Invitamos a todo el público interesado a presenciar la salida y la llegada de la etapa, que promete ser emocionante y espectacular.
Agradecer la colaboración de policía local, protección civil, cruz roja y guardia civil, así como a todos los voluntarios de la peña ciclista "El Cacho", cuyo esfuerzo es indispensable para el desarrollo del evento.