En una rueda de prensa que tuvo lugar en el día de hoy, el concejal de Educación, Alejandro Hernández, junto con las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS), en colaboración con la Federación de AMPAS, de la mano de Chari Sánchez, han anunciado la legada del #carnavalinfantil2024. La fecha marcada en rojo será el próximo 11 de febrero, con el pistoletazo de salida programado para las 11:00 de la mañana.
El desfile dará comienzo a las 11:00 de la mañana, partiendo desde San Roque hasta el Recinto Ferial. Los pequeños participantes deberán congregarse desde las 10:30 en sus respectivos colegios para recibir las instrucciones previas al evento.
Chari Sánchez, portavoz de la Federación de AMPAS, compartió la noticia de que este año se ha llegado a un consenso con todos los colegios para incorporar 8 carros con música, prescindiendo de detalles que en ediciones anteriores se entregaban al finalizar el desfile.
Tras el desfile, la diversión continuará en el Recinto Ferial, donde se llevará a cabo la fiesta final. Una ocasión perfecta para que niños y adultos disfruten juntos de un día lleno de alegría, música y celebración.