Almansa, 15 de enero de 2024 - El concejal de Cultura de Almansa, Borja López, acompañado por la Directora de la Casa de Cultura, Almudena López, ha revelado hoy la esperada programación cultural que deleitará a los habitantes de la ciudad durante los primeros seis meses del año.

El Teatro Regio y el Teatro Principal se convertirán en los epicentros de una experiencia cultural única que promete llenar de arte y entretenimiento los rincones de Almansa. Estos dos emblemáticos escenarios, se preparan para acoger una gran diversidad de eventos.

La presentación destacó la importancia de mantener viva la llama cultural en la ciudad y ofrecer a la ciudadanía un escaparate variado de propuestas artísticas. La programación, cuidadosamente seleccionada, abarca una amplia gama de géneros y disciplinas, con el objetivo de satisfacer los gustos de todos los públicos.

Con esta ambiciosa propuesta cultural, se reafirma su compromiso con el enriquecimiento cultural y el fomento del acceso a las artes en la localidad.