Este lunes la concejal de Educación, Marta Rico, y la directora de las Escuelas Infantiles Municipales, Raquel Moreno, informaban del procedimiento de admisión de alumnos para el próximo curso escolar 2021-2022. El lunes 5 de abril se abre el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles Municipales para el próximo curso y finalizará el 30 de abril.
Para poder solicitar plaza los niños deberán haber nacido entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de mayo de 2021, estar empadronados en Almansa y tener actualizadas todas las vacunas que se indican en el calendario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Las solicitudes se presentarán enviando un modelo de solicitud y la documentación que se facilita en www.almansa.es, debidamente cumplimentados, a una de las siguientes direcciones de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las Escuelas Infantiles Municipales ofertan para este curso 89 plazas de continuidad y 136 de nuevo ingreso.
Se seguirán aplicando las diferentes bonificaciones y ayudas que se han venido realizando hasta ahora para familias numerosas, familias con varios hijos en el centro, unidades familiares con ingresos mensuales iguales o inferiores al SMI. La formalización de la matrícula se llevará a cabo del 1 al 9 de julio.